Empresa

Empresa creada a principios del 2008, en plena crisis económica Española, con el único objetivo de ayudar a las empresas y emprendedores a potenciar su idea de negocio.

Sabemos que crear una empresa o potenciarla no es fácil, son múltiples aspectos los que se tienen que evaluar y es un proceso complejo. Debido a nuestra estructura podemos ofrecer una solución completa y una implantación en el mercado directa. Obteniendo un retorno rápido y rentable.

  • Definición de estrategias
  • Plan de operaciones
  • Recursos humanos
  • Plan de marketing
  • Analisis de inversiones
  • Plan Económico-Financiero

INCUVA lo forma un equipo multidisciplinar de 6 profesionales en diferentes campos: desarrollo de negocio, derecho, economista, dirección de ventas, ingeniería tecnológica y marketing.

Nuestra misión es complementar los aspectos empresariales de nuestros clientes, acelerando sus resultados. Vemos el futuro lleno de oportunidades y hay que saber aprovecharlas. Nuestro mayor valor es la honestidad y respaldo del proyecto.

0
+
Experiencia
0
+
Negocios
0
+
Exitos
0
+
Consultorias

Debido a nuestros magníficos resultados en la gestión económico financiera e inversiones, ofrecemos servicios a profesionales y particulares en la gestión de patrimonios y capitales.

Obtener una alta rentabilidad de las actuales inversiones de nuestros clientes genera efecto de emprendimiento en nuevos negocios.

La reconversión industrial 4.0 es necesaria en el entramado empresarial Español, adoptar las nuevas tecnologías nos permite ser mas competitivo y eficaz en todos nuestros procesos.

Hay que analizar el actual sistema productivo de la empresa e implantar soluciones basadas en industria 4.0 para obtener una mayor rentabilidad de nuestros productos.